PPC Editorial | Pensar, publicar, creer

Adicción y gracia.

La cuaresma es un tiempo de gracia espiritual.  Es un tiempo excepcional para la escucha reposada, para sepultar a ese hombre viejo que opera en nosotros. Te proponemos este libro para la primera semana de cuaresma donde el autor recorre un verdadero viaje repleto de altibajos emocionales, oración y lucha espiritual en esa búsqueda por sanar su corazón y encontrarse con el hombre nuevo.

¿Qué espiritualidad para el siglo XXI?

La Cuaresma es la oportunidad propicia para encontrar un sentido a la vida, desde la espiritualidad. El libro que te proponemos para la segunda semana ayuda a profundizar en la espiritualidad que necesita el mundo de hoy, ilumina tu interior y te da las claves para afrontar los rápidos cambios en un mundo donde el hecho religioso y espiritual están en pleno resurgimiento.

Tened parte conmigo

¿es la Cuaresma un tiempo para unos mismo? Si, pero también para mirar con ojos nuevos a los hermanos y a los necesitados; es un tiempo propicio para convertirnos al amor del prójimo. "Tened parte conmigo" es un libro de meditaciones sobre la comunión, sobre lo que significa estar con Jesús, con el prójimo...y colaborar en la edificación de la Iglesia según el designio de Dios.

Esos tus ojos misericordiosos

Se suele decir que, con Cristo, la misericordia de Dios se hizo carne. Se hizo carne en sentido concreto, visible, tangible. Asumió ojos humanos para mirar, oídos humanos para escuchar, voz humana para hablar, manos humanas para estrechar y acariciar, pies humanos para caminar, rostro y sentimientos humanos para comunicar. Unas páginas para aproximarse a la misericordia encarnada en los sentidos y sentimientos que tuvo Cristo Jesús que nos hablan de la misericordia del Padre.