Compra online: envíos a España (península y Baleares) y gastos de envío gratis desde 20 € (sin IVA).

Una colección de mujeres católicas…y feministas

Sofía levanta la mirada. ¡Ha llegado! Ha costado lo suyo. El pálpito acelerado delata el esfuerzo. Muchos repechos y pocos remansos para coger aire. Es lo que tiene lanzarse a una aventura como esta. Buscar más allá de lo evidente. Abrir caminos que antes no existían o parecían vetados. Explorar por allí donde no había pisado nadie o habían colocado una cerca para evitar el paso. Algo más que techos de cristal.

Pero ella ha sido valiente. Y perseverante. Fuerte, robusta, con determinación. Pero a la vez dinámica, abierta al diálogo y a la diversidad. Sin perder el Norte. Porque Sofía es sabiduría EN FEMENINO.

Sofía levanta la mirada. ¡Y ve no está sola! Otras muchas han iniciado este peregrinar. Este deseo de abrir nuevas rutas es compartido con otras muchas mujeres que ponen sus dones al servicio de todos, que son conscientes de que el genio femenino es indispensable para avanzar como comunidad. Con voz y voto. Para el progreso de todos. Sin caer en un ‘quítate tú pa ponerme yo’.

Con el convencimiento de que este es un ‘caminar juntos’ en corresponsabilidad. La fraternidad como horizonte. Porque Sofía es compartir en PLURAL. Sofía levanta la mirada. ¡Y hay otra cima por conquistar! ¡Más desafíos! ¡Nuevos retos! No se amedrenta. Todo lo contrario. Ya está pensando en la próxima escalada. Segura de sí. Segura de saberse acompañada.

De lo Alto. Segura de saberse guiada por la brújula que nunca falla. Porque Sofía es compartir sabiduría en FEMENINO PLURAL. Sofía levanta la mirada. Clava sus ojos en los tuyos. Te entrega su brújula. La próxima cumbre corre de tu cuenta.

¡SOFÍA ERES TÚ!

Las autoras de la colección

foro_ppc_cristiana_y_feminista_a_la_vez