Crisis de coronavirus: PPC mantiene activos todos sus servicios

Categorías:
ppc marzo atencion cliente compra online

Desde la editorial PPC España, queremos mandar un mensaje de aliento a todas las personas que de una u otra manera se están viendo afectadas por la crisis del coronavirus: enfermos, familiares, población de riesgo, familias, sacerdotes, religiosos y religiosas... En definitiva, todos los que están viendo alterada su vida cotidiana en estas semanas.

Aunque hemos pospuesto algunas actividades, como presentaciones de libros y otros eventos de lo que vamos informando puntualmente en la sección de 'Agenda' y redes sociales, todos nuestros servicios siguen activos.

Descuento para compras online

Por ejemplo, la compra online. A través de esta misma página web, cualquier usuario de España (Península y Baleares) puede comprar los libros y revistas que quiera, y se servirán en los plazos habituales. Para facilitar estas compras, ponemos a disposición de los clientes un código de descuento del 5%: DIRECTOPPC2020. Introduciendo este cupón promocional en el proceso de compra, los pedidos tienen un descuento del 5%.

Atención a librerías

Durante estas semanas, seguimos trabajando editando nuevos libros, que intentaremos que lleguen a los puntos de venta cuando se restablezca la normalidad. Tanto para clientes online como para librerías o cualquier otro usuario que lo necesite, nuestros canales de atención al cliente siguen funcionando:

Podéis contactar con nosotros aquí:

Seguir las noticias

En el portal de noticias de Vida Nueva Digital están siguiendo al minuto todas las noticias que se están produciendo sobre el COVID-19 y que tienen que ver con la Iglesia

Afrontamos estos momentos con sensatez y prudencia, siguiendo las recomendaciones oficiales, y estamos convencidos de que estos momentos difíciles –otra Cuaresma– pasarán, con la esperanza puesta en que la luz es más fuerte que la oscuridad.

Contenidos relacionados