Crisis de coronavirus: PPC mantiene activos todos sus servicios

Siguiendo las instrucciones de las autoridades por la situación del COVID-19 les informamos de que no podemos garantizar los tiempos de entrega en los pedidos.
Informaremos más adelante del momento en el que podamos retomar las entregas.
Disculpe las molestias que esta restricción pueda causar.
Categorías:
ppc marzo atencion cliente compra online

Desde la editorial PPC España, queremos mandar un mensaje de aliento a todas las personas que de una u otra manera se están viendo afectadas por la crisis del coronavirus: enfermos, familiares, población de riesgo, familias, sacerdotes, religiosos y religiosas... En definitiva, todos los que están viendo alterada su vida cotidiana en estas semanas.

Aunque hemos pospuesto algunas actividades, como presentaciones de libros y otros eventos de lo que vamos informando puntualmente en la sección de 'Agenda' y redes sociales, todos nuestros servicios siguen activos.

Descuento para compras online

Por ejemplo, la compra online. A través de esta misma página web, cualquier usuario de España (Península y Baleares) puede comprar los libros y revistas que quiera, y se servirán en los plazos habituales. Para facilitar estas compras, ponemos a disposición de los clientes un código de descuento del 5%: DIRECTOPPC2020. Introduciendo este cupón promocional en el proceso de compra, los pedidos tienen un descuento del 5%.

Atención a librerías

Durante estas semanas, seguimos trabajando editando nuevos libros, que intentaremos que lleguen a los puntos de venta cuando se restablezca la normalidad. Tanto para clientes online como para librerías o cualquier otro usuario que lo necesite, nuestros canales de atención al cliente siguen funcionando:

Podéis contactar con nosotros aquí:

Seguir las noticias

En el portal de noticias de Vida Nueva Digital están siguiendo al minuto todas las noticias que se están produciendo sobre el COVID-19 y que tienen que ver con la Iglesia

Afrontamos estos momentos con sensatez y prudencia, siguiendo las recomendaciones oficiales, y estamos convencidos de que estos momentos difíciles –otra Cuaresma– pasarán, con la esperanza puesta en que la luz es más fuerte que la oscuridad.

Contenidos relacionados