Interioridad en cuarentena: libros, recursos y materiales gratuitos

Categorías:
libros interioridad cuarentena coronavirus ppc

Después de varias semanas confinados en el propio domicilio, la salud corporal, mental y espiritual puede resentirse. Para trabajar esta última, compartimos algunos libros y recursos gratuitos que nos ayudarán a trabajar nuestra interioridad y nuestra dimensión espiritual.

Son fragmentos de libros que ofrecemos de manera gratuita, tanto para adultos como para niños. Esperamos que sean de utilidad ya no solo durante la cuarentena, y también después, para nuestro día a día.

Materiales para adultos

Valores que humanizan. El sacerdote mallorquín Joan Bestard comparte 365 reflexiones, una para día del año, para ayudar a deslizarnos por la historia del pensamiento humano universal, analizando valores como la lealtad, la gratitud, la sinceridad, la amabilidad, la humildad, la paciencia... El viaje es interesante porque ayuda a construir desde dentro una persona, una familia, un grupo, un mundo de valores con raíces profundas y frutos saludables. Ofrecemos las reflexiones del 19 de abril al 25 de mayo. (DESCARGAR)

Meditaciones diarias para la vida espiritual, de Henry J. M. Nouwen. El autor del exitoso 'El regreso del hijo pródigo' luchó durante toda su vida contra la soledad y la angustia, que en cierto modo le condujeron a una espiral descendente de rechazo de sí mismo y desesperación. Poco a poco, aprendió a escuchar a Dios y a proclamar sus palabras. En este libro, nos invita a considerarnos preciosos a los ojos de Dios; seleccionamos las meditaciones para marzo y abril. (DESCARGAR)

Una palabra de Jesús para cada día. Una breve oración aterrizada en la vida cotidiana. Textos para marzo y abril. (DESCARGAR)

Para familias y niños

En mi jardín interior. Este libro es un proyecto de interioridad y de educación espiritual y emocional para la etapa de Educación Infantil (niños de 3-5 años). Ofrecemos en abierto el capítulo dedicado a ayudar a las familias: cómo crear ambientes y rutinas favorables, hábitos, técnicas de respiración, mensajes positivos... (DESCARGAR)

Libros recomendados y compra online

La cuarentena le está sirviendo a muchas personas para iniciar y terminar lecturas que tenían pendientes, y también para elaborar una lista de próximos libros.

Nuestra tienda online sigue funcionando y los pedidos se están entregando en los plazos habituales. Puedes comprar los libros de PPC a través de esta página web y ahorrar un 5% usando este cupón de descuento: DIRECTOPPC2020

Aquí, todos nuestros libros sobre interioridad.

Aquí, nuestro catálogo al completo.

Newsletter y redes sociales:

Contenidos relacionados

libros y recursos gratis para profesores cuarentena
15/04/2020
En estas semanas de cuarentena, a pesar de todas las dificultades, los docentes siguen trabajando. Nuestro aplauso es también para ellos, y junto a este agradecimiento, ponemos a su disposición... leer más